Background Image

WaveLabs Templates

Consigue tu web de forma rápida y con un diseño elegante.

Elige tu opción

Nuestras Páginas

Obtén una página para tu Negocio/Pyme/Organización para posicionarla de la mejor manera en Internet y dar a conocer tus productos y/o servicios.
Nuestras páginas cuentan con un diseño atractivo y amigable a los visitantes de tu sitio.

Conocer más
Precio
$8000

Por página

Comprar

Te Ofrecemos

Una página con un diseño estetico y elegante con secciones claves de tu organización/empresa, las cuales describen los productos y/o servicios que brindan.

Misión de la Empresa

Descripción de qué es lo que tu organización/empresa comercializa.

Visión de la Empresa

Cuál es el objetivo a futuro que tu organización/empresa desea alcanzar.

Equipo de trabajo

Información sobre los integrantes de tu organización/empresa (fotos y descripciones).

Información Comercial

Horarios de atención, números de teléfonos, sucursales, etc.

Mapa de Ubicación

Mapa de ubicación de tu/s local/es a través del uso de Google Maps.

Redes Sociales

Muestra las redes sociales de tu organización/empresa para que los visitantes de tu sitio puedan seguirte de forma inmediata.

Galeria de Imagenes

Galeria de imagenes donde se muestran los distintos productos que comercializan.

Sección de Contacto

Tu potensiales clientes podran contactarte a traves de una sección de email a tu correo electrónico.

Sección de Publicidad

Sección de publicidad donde se muestran Banners (Carteles) de tus sponsors.


* Las secciones antes mencionadas son suregencias que se aplican de acuerdo a la necesidades de cada organización/empresa y al modelo de pagina (template) seleccionado. No Son Obligatorias.

Bases & Condiciones

El desarrollo de los sitios está sujetos a nuestras bases y condiciones. Por cualquier tipo de duda puede ponerse en contacto con nosotros por cualquier medio (email, teléfono, redes sociales, etc.)

  • El contenido de estas páginas es estático, es decir, no conlleva el desarrollo de un sistema de gestión de datos/información para el cliente.
  • Cualquier tipo de modificación solicitada sobre las estructuras y estilos de los sitios tiene un costo adicional de $700 cada cambio solicitado (excepto la eliminación de secciones).
  • El cliente deberá proveer de las imagenes, titulos, subtitulos, etc. de las secciones que el equipo de desarrollo solicite.
  • El cliente tiene un tiempo de 3 semanas para proveer al equipo de desarrollo la información solicitada (fotos/imagenes, logo, texto, etc.). Pasado este tiempo, sin respuesta por parte del cliente, se paraliza el desarrollo.
  • Una vez que se haya establecido que el alcance (envergadura) del proyecto está bien definido, se estimará el tiempo de desarrollo completo del proyecto. A este tiempo estimado se lo dividirá en pequeños periodos de entrega, donde el cliente deberá abonar el importe correspondientes a ése periodo trabajado. Por ejemplo: Si se estimó un tiempo total de desarrollo de un mes a un precio final de $1000, y se establecen entregas semanales entonces, el cliente deberá abonar en la primera semana $250, en la segunda semana $250 y así de forma sucesiva hasta completar todo el importe.
  • Una vez comenzado el desarrollo se irán haciendo entregas de avances del sitio para que el cliente pueda ver en qué etapa se está trabajando.
  • Una vez entregado un incremento el cliente deberá pagar por la misma, revisar y realizar las observaciones correspondientes.
  • Si el cliente no responde a estas entregas en un tiempo máximo de 1 mes, el desarrollo del sitio queda paralizado.
  • Si el cliente acumula dos entregas de funcionalidades impagas, el desarrollo del proyecto se paraliza.
  • Una vez entregado el sitio, el cliente tiene un tiempo de 2 semanas para probarlo e informar los errores u omisiones que puedan haber surgido debido a requerimientos mal interpretados por el equipo de desarrollo o por una mala expresión por parte del cliente, para que los mismos sean corregidos dentro del mismo presupuesto. Una vez pasado este tiempo, cualquier corrección solicitada será prusupuestada nuevamente.
  • Si el desarrollo del sitio se paraliza por cualquiera de los motivos antes mencionados, o por otros factores que pudieran surgir, retomar el desarrollo tiene un recargo de $1500.
  • La forma de pago podrá ser a través de MercadoPago o de contado mediante una reunion pactada.
  • Se entregará factura tipo C.

Ponete en contacto

wavelabs@vafdmd.com

Tucumán, Argentina

San Lorenzo 341 7mo B
+54 381 5197835